| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Estados Unidos
Encuentran una nueva prueba en el caso de O. J. Simpson: un cuchillo

El ex jugador de fútbol americano fue encontrado culpable en 1997 por el asesinato de su mujer y de un hombre, pero recién este año apareció un ítem que se creía desaparecido.

La Policía de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, tomó posesión esta semana de un cuchillo plegable que habría sido parte de la escena de uno de los crímenes más comentados del mundo: el asesinato doble protagonizado por el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson.

Simpson, de 68 años, fue absuelto por falta de pruebas en 1995 por el asesinato de su mujer, Nicole Brown Simpson, y de un camarero llamado Ronald Goldman, quienes murieron apuñalados en la casa del ex deportista en Los Ángeles.

En 1997, un tribunal civil encontró culpable de las muertes al ex deportista y lo condenó a pagar 33,5 millones de dólares.

Pero no fue sino hasta esta semana que la Policía obtuvo un cuchillo que estuvo enterrado en esa propiedad, informó el sitio TMZ. El arma estuvo en el jardín de la casa de Simpson hasta 1998, cuando la construcción fue demolida y un operario lo encontró y se lo entregó a un policía que estaba cerca del domicilio.

Lejos de optar por entregar la evidencia, el oficial decidió que el cuchillo pertenecía a "un caso cerrado" y guardó el cuchillo. Tras retirarse de la fuerza, el hombre decidió enmarcar el objeto como un galardón de su frutcífera carrera como miembro de la División de Tránsito.

Antes de enmarcar el cuchillo, el ahora oficial retirado se comunicó con un colega de la División de Robos y Homicidios para conseguir más información para su cuadro de memorabilia, pero su fuente lo obligó a entregar el arma blanca a las autoridades, informó TMZ.



Fuente. Minuto Uno


Sábado, 5 de marzo de 2016
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER