Espectáculo Eternamente sensual Después de 23 años, la supermodelo alemana volvió a posar para la firma Guess como si el tiempo no hubiera pasado
La bella modelo y empresaria Claudia Schiffer parece tener la fórmula de la juventud eterna ya que volvió a posar para Guess, la firma que la hizo famosa a nivel mundial, y dejó bien en claro que el tiempo no ha pasado para ella.Claudia, quien entre los años 1989 y 1991 realizó diversas producciones para la marca, se ha convertido en la estrella principal de 30 Sexy Years, la campaña que lanzó la marca de indumentaria y accesorios para celebrar las tres décadas de su fundación.
Con 41 años, la diosa de las pasarelas y una de las top mejores pagas del mundo volvió a posar frente a la lente de Ellen Von Unwerth, la misma fotógrafa que supo explotar su lado más sensual cuando era apenas una adolescente.
“Claudia ejemplifica todo lo que una mujer representa para Guess. Su estilo atemporal, distintivo y su energía la mantienen en la vanguardia de la moda durante décadas”, dijo el diseñador Paul Marciano, uno de los creadores de la firma.
Enfundada en unos pantalones ajustadísimos y exhibiendo mucha piel con generosos escotes, en las imágenes realizadas Claudia se mostró tan espléndida como en la década del ochenta y volvió a arrancar suspiros, tal como si el tiempo se hubiera detenido.
Miércoles, 4 de abril de 2012
|