| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
El cambio de Celeste Cid: nuevo look y de buen humor
A la actriz se la vio con el pelo más largo y con varios kilos menos en un paseo por Palermo. Hasta saludó a los fotógrafos.


Durante los últimos meses Celeste Cid apareció muy pocas veces públicamente ya que se encuentra en plena recuperación de una nueva recaída.

Lo cierto es que en los últimos días la joven actriz volvió a dejarse fotografiar en la vía pública y se la vio con nuevo look.

La morocha se mostró con el pelo más largo, con varios kilos menos y de muy buen humor. Hasta saludó a los fotógrafos que la esperaban.

Visiblemente mejor de ánimo y físicamente, Celeste paseó por las calles de Palermo y realizó algunas compras.

Cabe recordar que a principio de año la actriz tuvo que rechazar la propuesta para protagonizar “Lobo” y su papel quedó en manos de Vanesa González.

Cid tiene el alta con salidas transitorias de la clínica donde trata su adicción para visitar a su familia y a su hijo André.

Además, la actriz podría regresar en poco tiempo a la pantalla de la mano de Pol-Ka.

Foto: Revista Pronto.

Fuente: Primicias ya


Miércoles, 4 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761443387