Espectáculos. Juan Alberto Badía y sus mini vacaciones en Merlo Ya recuperado de cáncer, el conductor Juan Alberto Badía pasó por Merlo, San Luis, para descansar y pasarla bien junto a algunos amigos de esa provincia.
Juan Alberto Badía ya se encuentra totalmente recuperado del cáncer que lo tuvo en jaque durante 2011.
Luego de la última intervención quirúrgica en la que se le extirpó el tumor que lo aquejaba debido a su cáncer de mediastino del que ya no quedan rastros, Juan Alberto Badía retomó su trabajo y ve la vida de otra manera.
Semanas atrás, el animador estuvo como invitado de lujo en “Antes que sea tarde”, el ciclo conducido por Guillermo López, por América y brindaba un grato mensaje para el público.
“Muchas cosas me pasaron el año pasado. Me dijeron que me iba y después me dijeron que me quedaba. En ese lapso yo puse el cuerpo y el ánimo. El resto lo pusieron los médicos y el “Tata” (Dios) y el amor”, arrancó Badía.
Y prosiguió: “Yo tuve mucha gente que ya no está mas al lado mio pero me dio mucho amor. Yo no he sido nunca ni un agnóstico ni un practicante. Ahora rezo todos los días.”. “El día que te llevan, te llevan, pero antes no hay que aflojar. Antes hay que querer la vida y para quererla hay que tener quien te quiera y a quién querer”, agregó.
Y concluyó: “Me interesan cosas que antes me pasaban por adelante. Se te mueve mucho todo adentro. A mi me ha modificado la manera de querer la vida. No uso más reloj porque la vida es cada segundo. Yo doy las gracias por haberme dejado un rato más”.
Ahora, a semanas de su aparición en “AQST”, Badía viajó hasta Merlo, San Luis, para disfrutar de unos días de vacaciones, pasear, y visitar a algunos amigos.
En la imagen que ilustra esta nota, se lo puede ver a Juan Alberto junto al ex panelista de su programa, Estudio Pais, Emiliano Pascuarelli quien representaba a San Luis.
Fuente: Primicias ya
Miércoles, 4 de abril de 2012
|