| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Gran Participación de Chaco en el Torneo de Natación para discapacitados en Entre Ríos
Jóvenes atletas sumaron experiencia para representar a la provincia.



Exitosa participación de la delegación de natación, pertenecientes al Instituto del Deporte Chaqueño. La integran jóvenes con discapacidad los cuales participaron este fin de semana en el Club Atlético Echague de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El torneo se realizó los días 5 y 6 de marzo, en donde los jóvenes atletas lograron una inmensa cantidad de medallas y así mejoraron las marcas obtenidas en competencias anteriores.

Esto les brinda la fuerza para seguir trabajando y entrenando con el mismo esfuerzo que el día de mañana tenga la posibilidad de representar a la provincia y el país en diferentes torneos internacionales.

Cabe destacar que la delegación en todo momento se encuentra acompañada por el cuerpo de profesores de natación del Instituto del Deporte Chaqueño junto al director de Medicina del Deporte del mencionado organismo Prof. Walter Gómez.



Medallero:

Milagros Infeld Mandich, obtuvo medalla de oro en 100mts Pecho, 100mts Espalda y en 50mts Libre; Juan Martín Jakimchuk consiguió medalla de oro en 100mts Espalda y 50mts Libre. Por otro lado, José Monzón consiguió también medalla de oro en 100mts pecho, 100mts mariposa y medalla de plata en 100mts libre y 50mts libre.

Eduardo Benitez obtuvo medalla de oro en 100mts Espalda y medalla de plata en 50mts Libre. Alejandro Caballero, consiguió medalla de plata en 100mts Espalda, en 100mts Pecho y 100 y 50mts Libre. Al mismo tiempo Rodrigo Bulacio trajo medalla de plata en 50mts Libre. El medallero cierra con Alejandro Martínez que obtuvo medalla de plata en 100mts Espalda, 100mt Pecho, 100mts Mariposa, medalla de bronce en 100mts Libre y Medalla de Oro en Posta de 4x50mts Midley.

La participación del equipo se cerró con Micaela López quien compitió en la categoría Promocional.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Lunes, 7 de marzo de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER