Villa Angela
La Subsecretaría de Empleo continúa con los cursos de atención al cliente y ventas
La formación se realizó en Villa Ángela y contó con una gran convocatoria.
Miércoles, 9 de marzo de 2016
              


Los cursos comenzaron en Resistencia y se extenderán a otras localidades chaqueñas.

Como se realizara en Resistencia hace días, la Secretaría de Empleo y Trabajo continúa con su plan de capacitaciones destinado al mejoramiento de las herramientas laborales con la formación de Atención al Cliente y Ventas.

La actividad tuvo lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Villa Ángela y fue organizado por la Subsecretaría de Empleo junto con la Unidad Regional Sudoeste.

La apertura contó con la presencia del presidente de la entidad Hugo Roger y el equipo de capacitadores integrado por Sebastián Riera, Diego Romero y Verónica Sánchez.

“Estamos felices de dar inicio a estos cursos de capacitaciones que generan muchas expectativas en la gente”, manifestó Roger al indicar que a través del trabajo en conjunto y el apoyo recibido por los diferentes entes del Gobierno Provincial, se logró una muy buena convocatoria.

Por su parte, Diego Romero que en la ocasión representó a la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo, y expresó que está capacitación tiene por objetivo capitalizar los conocimientos de las personas y que todos tengan mejores posibilidades de acceso al empleo.

Por lo que se espera que esté sea la primera de varias en la ciudad de Villa Ángela, apuntando a la realidad que presenta el sector comercial y empresarial local.

Asimismo, Sebastián Riera comentó que está actividad se ajusta a una propuesta que se encuentra relacionado muy fuertemente con el desarrollo de los emprendedores y del sector comercial. Por lo que la selección de los destinatarios se basó en el perfil comercial de las personas.

“Lo que nos interesa es fomentar y fortalecer el espíritu emprendedor que es necesario desarrollar en todas las regiones de nuestra provincia”, subrayó.

Del mismo modo, Verónica Sánchez indicó que a través del intercambio de experiencias, lo que se logró es brindarles nuevas herramientas y técnicas, según el nivel de las necesidades que presentaron los participantes.

Para que las puedan llevar a sus lugares de trabajo o en el caso de los desempleados, para que los pueda orientar en sus nuevas búsquedas laborales.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar