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Villa Angela La Subsecretaría de Empleo continúa con los cursos de atención al cliente y ventas La formación se realizó en Villa Ángela y contó con una gran convocatoria.
Los cursos comenzaron en Resistencia y se extenderán a otras localidades chaqueñas.
Como se realizara en Resistencia hace días, la Secretaría de Empleo y Trabajo continúa con su plan de capacitaciones destinado al mejoramiento de las herramientas laborales con la formación de Atención al Cliente y Ventas.
La actividad tuvo lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Villa Ángela y fue organizado por la Subsecretaría de Empleo junto con la Unidad Regional Sudoeste.
La apertura contó con la presencia del presidente de la entidad Hugo Roger y el equipo de capacitadores integrado por Sebastián Riera, Diego Romero y Verónica Sánchez.
“Estamos felices de dar inicio a estos cursos de capacitaciones que generan muchas expectativas en la gente”, manifestó Roger al indicar que a través del trabajo en conjunto y el apoyo recibido por los diferentes entes del Gobierno Provincial, se logró una muy buena convocatoria.
Por su parte, Diego Romero que en la ocasión representó a la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo, y expresó que está capacitación tiene por objetivo capitalizar los conocimientos de las personas y que todos tengan mejores posibilidades de acceso al empleo.
Por lo que se espera que esté sea la primera de varias en la ciudad de Villa Ángela, apuntando a la realidad que presenta el sector comercial y empresarial local.
Asimismo, Sebastián Riera comentó que está actividad se ajusta a una propuesta que se encuentra relacionado muy fuertemente con el desarrollo de los emprendedores y del sector comercial. Por lo que la selección de los destinatarios se basó en el perfil comercial de las personas.
“Lo que nos interesa es fomentar y fortalecer el espíritu emprendedor que es necesario desarrollar en todas las regiones de nuestra provincia”, subrayó.
Del mismo modo, Verónica Sánchez indicó que a través del intercambio de experiencias, lo que se logró es brindarles nuevas herramientas y técnicas, según el nivel de las necesidades que presentaron los participantes.
Para que las puedan llevar a sus lugares de trabajo o en el caso de los desempleados, para que los pueda orientar en sus nuevas búsquedas laborales.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Miércoles, 9 de marzo de 2016
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