A la espera de un comunicado Dirigente de Gimnasia renunció tras la bochornosa pelea con los jugadores Las secuelas post clásico comienzan a aparecer. Tras la derrota y posterior pelea en el palco, ya hubo una renuncia. Además hay reunión de Comisión Directiva, que evalúa sancionar a los futbolistas involucrados.
Esta vez el bochorno no nació dentro del campo de juego (como sucedió en el amistoso del verano disputado en Mar del Plata), aunque sí volvió a tener a protagonistas directos como responsables. ¿Qué sucedió? En el palco que le habían otorgado a la delegación visitante, se trenzaron a golpes dirigentes y jugadores de Gimnasia tras la caída por 3-0 en el clásico ante Estudiantes.
Luego de que en las últimas horas del domingo se filtraran algunas imágenes que pudieron llegar a captar los simpatizantes adversarios desde sus butacas, comenzaron a tomarse medidas. A la espera de un comunicado oficial del club que saldrá luego de la reunión que mantendrá la Comisión Directiva, uno de los dirigentes involucrados ya presentó la renuncia.
Se trata de Sergio Boscariol, vocal suplente que trabaja en la Subcomisión del fútbol juvenil y supo tener un cargo en el Ministerio de Agricultura de la Nación con el pasado gobierno. Además, la CD evalúa sancionar a los jugadores que formaron parte de la trifulca. Mientras el más exaltado fue el juvenil Manuel Guanini, también se encontraban otros jóvenes como Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva y Nicolás Contín.
Por otra parte, la Aprevide también estudia la posibilidad de aplicar un castigo a la entidad tripera.
Fuente: Infobae
Lunes, 14 de marzo de 2016
|