| Lunes 23 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Papp sobre Súper Carnavales 2016: “Quedaron más $344 mil para repartir entre las comparsas”
Los Súper Carnavales 2016 finalizaron en febrero, colmando las expectativas de la renovada Comunicor, e incluso, de las comparsas que decidieron participar. El Intendente Adalberto Papp manifestó en Fm Municipal 87.9 Mhz, que el balance propiamente dicho será presentado en los próximos días. “Resta que Carlos Pignta y Hugo Roger se pongan de acuerdo y compartan las ganancias ($344.300,50) que quedaron”.



La Nueva Comisión Municipal de Corsos cerró el balance de Súper Carnavales 2016 la semana pasada. “Se cerraron los números y el balance total de lo que quedó fue de $344.300,50, donde está incluido el aporte de provincia” explicó y aclaró que “esa fue la ganancia neta después de haber saldado los costos de la puesta en escena del tradicional evento (seguridad, baños químicos, iluminación, personal)” dijo el Intendente.

Adalberto Delfino Papp, Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela agradeció a las comparsas y a los dirigentes Hugo Roger y Carlos Pignata, porque pusieron “todo su esfuerzo y capacidad para que nuestra ciudad pueda seguir teniendo Carnavales”.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal y Presidente de Comunicor dijo: “Quedamos mejor equipados para los carnavales del año que viene y lo importante es que quedó presupuesto para cada comparsa que participó y se respetó el convenio que se había firmado donde se dejó en claro que la Municipalidad se hacía cargo de montar el espectáculo y lo que restaba, se repartirían entre las comparsas participantes”.

En cuanto a las demás comparsas que no participaron en estos Carnavales, el intendente comentó que “también pudieron realizar sus recaudaciones mediante los puestos que se les asignaron dentro del corsódromo, por eso convocamos a las demás comparsas con el fin de trabajar en forma conjunta, una vez que el dinero restante sea entregado a las agrupaciones que brindaron el espectáculo este año” dijo Papp.

Resta entonces, que los presidentes de las comparsas que participaron en los corsos villangelenses 2016, “tanto Carlos Pignata como Hugo Roger, se pongan de acuerdo y compartan las ganancias que quedaron”.





Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela


Miércoles, 16 de marzo de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER