Fútbol Caruso Lombardi, a las trompadas con jugadores e hinchas El plantel de Sarmiento de Junín se enfrentó violentamente con sus simpatizantes a 20 kilómetros de Rosario, donde cayeron ante Central. El entrenador de Sarmiento, de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, intervino para defender a sus futbolistas cuando estos fueron agredidos por parciales del propio club en un local de comidas rápidas situado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Rosario.
Algunos de los futbolistas descendieron del micro que los transportaba de regreso a la ciudad de Junín cuando coincidieron en el lugar con hinchas de Sarmiento que en su carácter de "allegados" habían estado presentes en el Gigante de Arroyito, donde el 'verde' cayó por 1 a 0 ante Rosario Central.
La floja campaña del conjunto bonaerense, último en la tabla de los promedios y por lo tanto descendiendo -por el momento- otra vez a la B Nacional, incitó a estos hinchas a efectuarles reproches a sus jugadores "cara a cara".
Según testigos, de las palabras pasaron a los hechos cuando cuatro de ellos intentaron agredir a los jugadores, que procedieron a defenderse.
Ante el cariz que tomaban los acontecimientos, Caruso Lombardi, que había sido advertido de la situación, descendió del micro y no sin mucho esfuerzo logró que los ánimos se aquietaran parcialmente, lo que aprovechó para que sus dirigidos se subieran nuevamente al ómnibus y siguieran inmediatamente el viaje de regreso a Junín.
Fuente: INFOnews
Martes, 22 de marzo de 2016
|