| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Puente General Belgrano
Finalizaron los trabajos de bacheo en el acceso a Av. 3 de Abril en Corrientes
El Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que, culminaron los trabajos de reparación de losas de hormigón en el acceso a la Av. 3 de Abril (bajada del puente) en Corrientes.



A raíz de la finalización de las labores, se restableció el tránsito con normalidad por la zona y los usuarios pueden acceder a la Ciudad de Corrientes por los trayectos habituales.

Las tareas se focalizaron en un tramo de 200 metros, en los cuales se repararon las losas de hormigón deterioradas en ese acceso.

Los trabajos los realizó la empresa concesionaria de peajes del corredor Nº 6, Caminos del Paraná y supervisada por el OCCOVI (Órgano de control de concesiones viales).

A su vez, Vialidad Nacional recuerda, que la velocidad máxima en la cual se debe transitar por el viaducto y accesos es de 60 km/h, que no se pueden realizar sobrepasos y además solicitamos mantener distancia de seguridad o frenado entre los vehículos.




Fuente: Prensa Vialidad Nacional Distrito Nº 18 - Chaco


Miércoles, 23 de marzo de 2016
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761507661