| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Eugenia Tobal reveló el misterio de su anillo
La actriz se refirió al anillo que lleva en uno de sus manos y aclaró que no es su alianza de casamiento con Nicolás Cabré. Todo lo que dijo ayer la rubia en el programa "Pura química".

La imagen de Eugenia Tobal mostrando un anillo que parecía su alianza de casamiento con Nicolás Cabré recorrió el país.

Lo cierto es que tras su fuerte descargo ante los medios, la actriz habló en "Pura química" sobre el anillo que lleva y dijo que no es su alianza de casamiento.

"Traje las piernas hoy chicos. Estoy bien, muy bien", comenzó bromeando al aire Tobal con sus compañeros del ciclo.

Y luego agregó: "Quiero aclarar una cosa, esto (por el anillo) era de mi abuela y está en la mano derecha. El anillo de casados va en la izquierda y ya no está más".

Cabe recordar que ayer quien también salió a dar su versión de la separación a los medios fue el propio Cabré, quien se mostró muy tranquilo sobre su accionar y dijo que ya está separado hace tiempo de la actriz.


Viernes, 6 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761443256