| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Irak
Al menos 25 muertos en un atentado suicida en Bagdad
El ataque ocurrió justo después de un partido de fútbol en una localidad a las afueras de la capital iraquí. Se cree que fue perpetrado por un yihadista en el público.
Unas 25 personas murieron este viernes tras un ataque suicida perpetrado por un yihadista en la localidad de Al-Asriya, al sur de Bagdad, Irak. Fuentes locales confirmaron que una persona se detonó justo después de un partido de fútbol.


Testigos de la escena afirmaron que una persona que estaba en el público se detonó justo después de que terminara el juego, cuando se estaban entregando los premios. Una fuente médica de Alexandría confirmó la cantidad de víctimas fatales, informó el sitio RT.

Mientras tanto, en Bagdad, una multitud de manifestantes se congregó en la Zona Verde (que es considerada la más segura de la capital iraquí) para apoyar al clérigo chií iraquí Muqtada al Sadr, quien le dio un plazo de 24 horas al primer ministro Haidar al Abadi para aplicar reformas políticas.



Fuente: MINUTO UNO


Viernes, 25 de marzo de 2016
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER