Fútbol - Champions League El Barcelona reaccionó y se lo dio vuelta al Atlético de Simeone, que jugó con uno menos una hora El equipo de la capital española ganaba en el primer tiempo al poderoso Barcelona, como visitante. Fernando Torres marcó el gol y unos minutos después se fue expulsado. En la segunda mitad, Suárez marcó dos tantos para dar vuelta el partido y darle el triunfo al local por 2-1. El juego fue por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Messi no pudo anotar su gol número 500. Empiezan los cuartos de final de la Champions League con un partidazo que paraliza a España, a Europa y a Argentina también. El partido enfrenta a los dos candidatos al título de la Liga española con el antecedente aún latente de aquella eliminación del equipo del 'Cholo' al de Messi y Mascherano en la Champions de 2014. Sí, aquella en la que Atlético perdió la final ante el Real Madrid en tiempo suplementario.
Para visitar el Camp Nou, donde Barça el sábado perdió el clásico ante el Real por 2 a 1, Simeone recuperó a Diego Godín pero no coloca entre los titulares a ninguno de los argentinos -Augusto era el que tenía más chances, Kranevitter, Correa ni Vietto-, pero incluye a Carrasco como tercer delantero.
Así, apostará a un 4-3-3 similar al del Barcelona y a priori, planteará un mano a mano en toda la cancha. Torta o... Sin vueltas, como vive Simeone.
Luis Enrique dijo "confiar ciegamente en mis jugadores" y apostará por el once que sale de memoria en cualquier esquina o bar futbolero del mundo.
Antecedentes que poco importan
Los catalanes eliminaron al Arsenal con un global 5-1. El 'Colchonero' zafó de ronda tras los penales por las igualdades contra el PSV. Se enfrentaron 109 veces, el Barça ganó 63, Atlético 19 y empataron 27. Atlético no gana en el Camp Nou desde hace diez años.
El morbo de aquel partidazo de 2014
En aquella edición festejó Simeone, aunque las estadísticas favorecen notablemente al conjunto culé: de las
El gol 500 de Messi
Lio va en busca de más gloria, dar un paso importante para seguir en la Copa que lo tiene como defensor del título. Pero además busca su gol número 500 en su carrera.
Messi alcanzó su gol 499 como profesional con el tanto que le marcó de penal a Bolivia con el seleccionado argentino, en Córdoba. El crack argentino tiene 50 goles conm la camisera albiceleste y 449 con la de Barcelona.
Hoy será el primer chico, la historia se define en el Vicente Calderón de Madrid, el próximo miércoles, a la misma hora y por el mismo canal.
Diario Registrado
Martes, 5 de abril de 2016
|