Internacionales Dormir bajo el agua y entre tiburones en el acuario de Paris  Un concurso global ofrece una estadía para pasar una noche en una habitación sumergida en un tanque de agua.
¿Te animarías a pasar una noche en una habitación completamente sumergida en el tanque de los tiburones del Acuario de París?
A través de un concurso organizado por Airbnb, el 11, 12 y 13 de abril esta habitación bajo el agua se constituirá por primera vez en alojamiento para tres afortunadas parejas. La habitación está sumergida en un tanque de tres millones de litros de agua y de diez metros de profundidad. Allí lo único que separa a los huéspedes de los majestuosos tiburones es una pared transparente 360°.
Los ganadores de esta particular experiencia serán recibidos por el anfitrión Fred Buyle, un buzo que rompió el récord mundial de apnea, fotógrafo y conservacionista de tiburones.
Una vez que los huéspedes estén listos, Fred y un biólogo marino del Acuario los guiarán por el lugar con una visita exclusiva al detrás de escena del mundo de los tiburones: cómo viven, por qué son tan incomprendidos y su importancia para el ecosistema del océano.
El ganador y su invitado también disfrutarán de una comida íntima, con una hermosa vista al tanque de los tiburones.
Inaugurado en 1867 y ubicado en frente de la Torre Eiffel, el Acuario de París fue el primero de su tipo en ser construido en todo el mundo.
Diseñada específicamente para el Acuario y testeada en el Mar Mediterráneo, la habitación submarina seguirá existiendo incluso después de la partida de sus huéspedes, como un área de estudio para biólogos.
“Estamos encantados de ser el primer Acuario del mundo en ofrecer a la gente la posibilidad de ser más que un simple visitante para disfrutar de una experiencia sumergida”, dijo Alexis L. Powilewicz, CEO del Acuario de París.
Fuente: MinutoUno
Miércoles, 6 de abril de 2016
|