Fútbol Con una victoria en Mendoza, San Lorenzo se metió en la pelea El equipo de Guede le ganó en su cancha al puntero de la zona 1, Godoy Cruz.
En un partido a la altura de las expectativas, San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en Mendoza. El Ciclón, con tanto de Martín Cauteruccio -volvió a gritar después de una pronunciada sequía-, derrotó al líder la zona 2 y se permite ilusionarse con dar pelea hasta el final del campeonato cuando hasta hace poco tiempo ya lo daban por muerto. El equipo de Guede no luce, sin embargo silbando bajito de a poco se encamina.
Era, tal vez, la última oportunidad azulgrana de prenderse en la conversación y no la desaprovechó. El cuestionado Pablo Guede optó por un doble pivot central de larga data: Mercier-Ortigoza, y de sus cabezas el Ciclón pisó con pie firme en suelo cuyano. Aplomados, manejaron el círculo central a gusto, para desde allí hacer crecer al equipo.
De heho fue medicampista paraguayo quien habilitó a Mas en la acción del gol que temrina por convertir Cauteruccio. Con ese tanto, los de Boedo cortaron una racha favorable de ocho partidos sin derrotas (6 triunfos y dos empates) del Tomba. El triunfo dejó San Lorenzo a tan solo dos puntos del líder.
Si bien los porteños fueron justos ganadores, sobre el final del partido el dueño de casa bien podría haber encontrado la igualdad. Sin fútbol, sí con corazón, pero la esperanza se hizo añicos cuando Saúl Laverni decidió expulsar a Morro García, el hombre más peligroso de los mendocinos esta noche.
Fuente: Infonews
Sábado, 9 de abril de 2016
|