Cultura
Se abrió la inscripción para proyectos de Mecenazgo
Los interesados tendrán tiempo hasta el 30 de abril.
Domingo, 10 de abril de 2016
              
El Instituto de Cultura de Chaco comunica que se encuentra vigente, desde el 1 hasta el 30 de abril del corriente año, la convocatoria para presentar los proyectos vinculados a Mecenazgo.

Podrán presentar proyectos culturales en todas sus formas y manifestaciones las siguientes disciplinas: artes visuales, música, teatro, danzas, artes escénicas, arquitectura y urbanismo en sus aspectos exclusivamente estéticos, cinematografía y medios audiovisuales, literatura, radio y televisión educativa cultural y toda otra expresión cultural o artística que resulte de interés mediante dictamen del Concejo Provincial de Mecenazgo.

Los interesados deberán inscribirse en el Registro Provincial de Beneficiarios (como artista, como instituciones o como mecenas). La inscripción es gratuita y puede realizarse durante todo el año en las oficinas del departamento de Programas de Leyes Especiales del Instituto de Cultura.

Pueden ser beneficiarios artistas o asociaciones, fundaciones, cooperativas y toda entidad civil sin fines de lucro que en sus estatutos precisen claramente objetivos culturales o artísticos y cuente con la eximición del pago del impuesto a las ganancias por parte de la AFIP. Deben tener residencia previa de al menos tres años anteriores en la provincia y antecedentes en la disciplina en la que inscriben.

Los requisitos, así como los formularios de inscripción y elaboración de proyectos, pueden solicitarse de lunes a viernes en horario matutino, en la sede de dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas, ubicada en Don Bosco 756 de Resistencia.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar