Policiales Hizo estallar el iPhone de su hijo con un escopetazo para que la escuchara  Sucedió en Estados Unidos. "Me niego a que mis hijos sean influenciados de manera negativa, a que contacten desconocidos, y tengan problemas en la escuela por el móvil", dijo la mujer mientras dispara. La madre intentó controlar la adicción de sus hijos a las redes sociales yendo un poco más lejos de lo que otros padres harían y decidió dispararle al teléfono.
En el video, que se ha vuelto viral en Internet, se ve a la mujer estadounidense, identificada como una "madre del sur" que, con escopeta en mano, denuncia "los efectos que tienen las redes sociales" en sus hijos, "su desobediencia y su falta de respeto" para, acto seguido, apuntar su arma contra un iPhone colocado sobre un tronco a unos metros de distancia. Con una puntería perfecta, hace volar el celular en pedazos, mientras pide al hombre que graba la escena que coloque de nuevo las piezas en el tronco.
"También reivindico mi papel como padre de familia", señala la mujer, agregando seguidamente: "Me niego a ser ofendida, me niego a ser desobedecida".
"La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil", continúa.
Al final la mujer vuelve a disparar su escopeta, destrozando aún más lo que queda del teléfono, para luego rematarlo con un mazo antes de gritar: "¡Ya he terminado!".
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 11 de abril de 2016
|