| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Escocia
Hallaron la figura de un monstruo en el fondo del Lago Ness

Los ingenieros de una empresa detectaron el objeto a 180 metros de profundidad.

Un grupo de científicos que inspeccionaban el fondo del lago Ness en Escocia encontró la figura del mítico monstruo que mantienen en vilo al mundo entero desde hace más de 100 años.

Los ingenieros de la empresa noruega Kongsberg Maritime detectaron el objeto a 180 metros de profundidad cuando guiaban un robot submarino a través de las aguas del lago. Si bien, en un comienzo, el descubrimiento llenó de ilusión a las personas que participaron del trabajo, los minutos pasaron y con ellos vino la dura realidad: se trata de la figura de un monstruo que se utilizó para el rodaje de una película de Billy Wilder hace 46 años, señaló hoy VisitScotland, la agencia de turismo de la región británica.


"Hemos encontrado un monstruo, aunque no el que se esperaba"


"Hemos encontrado un monstruo, aunque no es el que mucha gente habría esperado", expresó Adrian Shine, líder del Proyecto Lago Ness, que coordina la campaña de prospección iniciada por la firma noruega.

El modelo del monstruo se fabricó para el rodaje en 1970 del film The Private Life of Sherlock Holmes dirigida por Wilder y con la participación del actor Christopher Lee.


Jueves, 14 de abril de 2016
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER