Escocia Hallaron la figura de un monstruo en el fondo del Lago Ness  Los ingenieros de una empresa detectaron el objeto a 180 metros de profundidad.
Un grupo de científicos que inspeccionaban el fondo del lago Ness en Escocia encontró la figura del mítico monstruo que mantienen en vilo al mundo entero desde hace más de 100 años.
Los ingenieros de la empresa noruega Kongsberg Maritime detectaron el objeto a 180 metros de profundidad cuando guiaban un robot submarino a través de las aguas del lago. Si bien, en un comienzo, el descubrimiento llenó de ilusión a las personas que participaron del trabajo, los minutos pasaron y con ellos vino la dura realidad: se trata de la figura de un monstruo que se utilizó para el rodaje de una película de Billy Wilder hace 46 años, señaló hoy VisitScotland, la agencia de turismo de la región británica.
"Hemos encontrado un monstruo, aunque no el que se esperaba" "Hemos encontrado un monstruo, aunque no es el que mucha gente habría esperado", expresó Adrian Shine, líder del Proyecto Lago Ness, que coordina la campaña de prospección iniciada por la firma noruega.
El modelo del monstruo se fabricó para el rodaje en 1970 del film The Private Life of Sherlock Holmes dirigida por Wilder y con la participación del actor Christopher Lee.
Jueves, 14 de abril de 2016
|