| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
TV
Jimena Barón comenzó a grabar "Educando a Nina": cómo será su personaje

La actriz ya se puso en la piel de Belén y para ello cambió su color de pelo. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Jimena Barón comenzó las grabaciones de Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani en Telefe. La actriz cambió el look para interpretar a Belén, una cordobesa que llegará a Buenos Aires para intervenir en la historia entre Nina (Siciliani) y el personaje de El Bicho, el ídolo cordobés.

Según pudo saber RatingCero.com, el personaje de la actriz será la ex mujer del Bicho, con quien tiene hijos y todavía no se divorció.

"¿Cuándo te vas a separar?", le planteó Nina a su novio en uno de los primeros capítulos. "Lo tengo que hacer pero sabes que no lo hago por los pibes", justificó el cantante sobre los hijos que tiene con su ex.



Fuente: RatingCero




Jueves, 14 de abril de 2016
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761505668