| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Caso Fariña
Jelinek reveló que Fariña le escribió desde la cárcel

El ex marido de la modelo le envió una carta desde el penal de Ezeiza. Ahora ella espera ver al testigo protegido. ¿Qué pasará?

La top model Karina Jelinek contó los detalles de la carta que su ex marido, Leonardo Fariña, le mandó desde la cárcel. Ahora espera verse con el testigo protegido. "Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz", dijo.

En la carta, Fariña reconocía sus errores y, además, le pedió disculpas. "Me pidió perdón por todas las infidelidades con mujeres", adelantó.

Desde la cárcel de Ezeiza le aclaró que "no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores".

Karina dijo que Fariña la considera "una mujer buena que no merecía" ser salpicada por los escándalos y las infidelidades.

El nuevo testigo protegido le prometió pedirle disculpas por todo el daño a su ex mujer. En la carta dijo Jelinek decía que se lo iba a decir "personalmente".

"Todavía la tengo guardada", detalló Jelinek y aclaró que lo perdonó por todos los engaños.

"Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", concluyó, según reprodujo



Fuente: TodoShow


Jueves, 14 de abril de 2016
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761505736