Caso Fariña Jelinek reveló que Fariña le escribió desde la cárcel El ex marido de la modelo le envió una carta desde el penal de Ezeiza. Ahora ella espera ver al testigo protegido. ¿Qué pasará?
La top model Karina Jelinek contó los detalles de la carta que su ex marido, Leonardo Fariña, le mandó desde la cárcel. Ahora espera verse con el testigo protegido. "Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz", dijo.
En la carta, Fariña reconocía sus errores y, además, le pedió disculpas. "Me pidió perdón por todas las infidelidades con mujeres", adelantó.
Desde la cárcel de Ezeiza le aclaró que "no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores".
Karina dijo que Fariña la considera "una mujer buena que no merecía" ser salpicada por los escándalos y las infidelidades.
El nuevo testigo protegido le prometió pedirle disculpas por todo el daño a su ex mujer. En la carta dijo Jelinek decía que se lo iba a decir "personalmente".
"Todavía la tengo guardada", detalló Jelinek y aclaró que lo perdonó por todos los engaños.
"Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", concluyó, según reprodujo
Fuente: TodoShow
Jueves, 14 de abril de 2016
|