10:15:10
| Martes 8 de Julio de 2025
 



ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Selección Argentina
Martino entregó una primera lista para los Juegos Olimpicos
El entrenador de la Selección eligió 57 jugadores en una de las tandas preliminares para elegir a quienes irán a Río de Janeiro. La sorpresa, figura Mauro Icardi.

Con la sorpresa de la inclusión de Mauro Icardi, Tata Martino adelantó una lista preliminar de 57 jugadores para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El próximo 1 de junio, deberá achicar esta lista a 35 nombres y el 14 de julio dará la nómina final con 18 jugadores y cuatro suplentes.

En este listado, también se destacan Ramiro Funes, Matías Kranevitter, Angel Correa, Luciano Vietto y el arquero Nahuel Guzmán, en tanto que del fútbol local sobresalen Franco Cervi y Giovani Lo Celso, ambos de Rosario Central, Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Gonzalo Martínez, Andrés Cubas y Jonathan Silva y Nazareno Solís, de Talleres de Córdoba.

La lista completa está compuesta por: Mammana (River), Joaquín Arzura (River), Augusto Batalla (River), Sebastián Driussi (River), Martínez (River), Maidana (River), Leandro Vega (River); Víctor Salazar (R. Central), Cervi (R. Central), Gastón Gil Romero (R. Central), Lo Celso (R. Central), Javier Pinola (R. Central); Ezequiel Unsain (Newell's), Franco Escobar (Newell's), Lucas Boyé (Newell's); Víctor Cuesta (Independiente), Emiliano Rigoni (Independiente), Martín Benítez (Independiente); Silva (Boca), Cubas (Boca); Nicolás Tripichio (Vélez), Hernán Toledo (Vélez); Germán Conti (Colón), Alan Ruiz (Colón); Agustín Rossi (Estudiantes), Santiago Ascacibar (Estudiantes); Renzo Saravia (Belgrano), Federico Alvarez (Belgrano); Walter Benítez (Quilmes); Cristian Espinoza (Huracán); Rodrigo De Paul (Racing); José Luis Gómez (Lanús); Lisandro Magallán (Def. y Justicia); Iván Rossi (Banfield); Mauricio Martínez (Unión); Solís (Talleres); y Héctor Villalba (San Lorenzo), Angel Correa (Atl. de Madrid), Kranevitter (Atl. de Madrid), Vietto (Atl. de Madrid); Mateo Mussacchio (Villarreal); Gerónimo Rulli (Real Sociedad); Federico Cartabia (Deportivo La Coruña); Dybala (Juventus); Leandro Paredes (Empoli); Icardi (Inter); Joaquín Correa (Sampdoria); Tiago Casasola (Como); Lanzini (West Ham); Funes Mori (Everton); Bruno Zuculini (AEK Atenas); Lucas Ocampos (Marsella); Agustín Allione (Palmeiras); Calleri (San Pablo), Ricardo Centurión (San Pablo); Lucas Romero (Cruzeiro); y Nahuel Guzmán (Tigres).

Argentina debutará el 4 de agosto ante Portugal (posiblemente con Cristiano Ronaldo) en el estadio Maracaná. Luego enfrentará a Honduras, y cerrará su participación en la fase de grupos contra Argelia.

Fuente: INFOnews


Martes, 19 de abril de 2016
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER