Fútbol Superclásico: se reaviva la polémica por el estado del campo de juego Un alto dirigente contestó la chicana del presidente de River por el estado de la Bombonera recordándole su paso por la B Nacional.
A falta de un día para que se lleve a cabo una nueva edición del Superclásico, el clima está más caliente que nunca. El estado del campo de juego despertó la polémica. Primero fue Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, quien chicaneó a sus rivales por el barro de la mítica Bombonera. Como era de esperar, la respuesta no tardó en llegar.
“Estuvo un año jugando en canchas del ascenso. Que en River no se olviden de eso, porque nosotros no nos vamos a olvidar nunca", fue la frase elegida por el dirigente Juan Carlos Crespi, recordándole el paso de su equipo por la Primera B Nacional.
En ese sentido, Crespi señaló que “si lo que dijo D'Onofrio lo hubiese dicho alguien de Boca hubiese sido cuestionado”. Y, en diálogo con Clarín, agregó: “Hay que tener cuidado con lo que se habla, porque todo esto después se traslada a la gente.Nosotros estamos trabajando para que la cancha esté de la mejor forma posible, es un problema que queremos solucionar".
Asimismo, pidió diferenciar las típicas chicanas de la agresión: "Hay que ponerse de acuerdo y dejar en claro si todo lo tomamos como chicana o folclore o como una agresión".
"Porque si entramos en el folclore, le puedo recordar al presidente que River estuvo un año entero jugando en canchas del ascenso que seguro que no estaban en condiciones, con respeto para la gente del Ascenso. Que en River no se olviden de eso, porque nosotros no nos vamos a olvidar nunca", concluyó.
Fuente: El Gráfico
Sábado, 23 de abril de 2016
|