Fútbol - Copa Libertadores El campeón River quiere hacerse fuerte en Ecuador ante Independiente del Valle River Plate, defensor del título, visitará a Independiente del Valle de Ecuador, que tratará de dar la gran sorpresa en esta edición del máximo certamen continental, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito, desde las 19.30 horas, con el brasileño Heber Lópes como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guillermo Días, y televisación de Fox Sports.
La sede tuvo que mudarse al estadio de la capital ecuatoriana, con capacidad para 35.258 aficionados, porque cumple con la exigencia reglamentaria de la Conmebol, pues en la fase de grupos jugó en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí con capacidad solo para 7.233 espectadores.
El entrenador Marcelo Gallardo, pondría a la mayoría de titulares que jugaron y empataron 0-0 contra Boca Juniors en el Superclásico. Según los últimos entrenamientos, se habría inclinado por el regreso del Leonardo Ponzio en lugar de Nicolás Bertolo como reemplazante de Ignacio Fernández, que no viajó a Ecuador por un fuerte estado gripal.
Fuente: MinutoUno
Jueves, 28 de abril de 2016
|