Hollywood John Travolta compró facturas en Castelar El famoso actor norteamericano se tentó con las Medialunas del Abuelo en Zona Oeste. De buen humor, se sacó selfies con los otros clientes.
Agarró la pinza y la bandeja, como cualquier hijo de vecino, y se acercó a la estantería a elegirlas. Se tentó con una de pastelera, luego un churro, una medialuna de grasa... y siguió. Hizo la fila, pagó y hubiera salido del sencillo local de Zona Oeste sin sobresaltos, si no hubiera sido por las selfies y los videos que le pidieron los otros clientes. John Travolta está en Argentina y descubre sus especialidades gastronómicas como un viajero normal, sin excentricidades de divo.
Antes de que el actor pudiera terminar su merienda, la imagen ya era un suceso en las redes sociales. Además, el perfil barato del local que eligió ($48 la docena de medialunas y $58 las facturas) desató chistes y halagos a su simpleza.
Por la noche, el actor de Pulp Fiction y avezado piloto de aviones (viaja en su propio jet) comió en... ¿un popular fast food de Corrientes y 9 de Julio? No. Sencillo pero tampoco miserable, eligió Bice, un restorán de comida italiana de Puerto Madero en el que cenar cuesta alrededor de $500 por persona.
Fuente: TodoShow
Viernes, 29 de abril de 2016
|