| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol: River
Gallardo estudia sostener a Alonso como titular y relegar a Alario en el ataque
El director técnico estudia la permanencia del uruguayo en la delantera junto a su compatriota Rodrigo Mora para la revancha con Independiente del Valle de Ecuador, que se jugará el miércoles próximo en el Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores.
De confirmarse esa intención, el ex Colón de Santa Fe Lucas Alario, que el sábado jugó la totalidad del intrascendente partido ante Vélez Sarsfield por el torneo local, quedará al margen del equipo que deberá revertir una desventaja de 0-2, sufrida el jueves pasado en Quito.

Además, el entrenador 'millonario' evalúa desarmar el doble cinco en la parte central del mediocampo para ubicar a un volante ofensivo más con el objeto de ganar presencia ofensiva. Sebastián Driussi por Leonardo Ponzio es una de esas posibilidades para el juego decisivo con los ecuatorianos.

El resto de la formación sería la misma que perdió el encuentro de ida. Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco: Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ponzio o Driussi; Andrés D´Alessandro; Mora y Alonso sería el once probable.

El plantel de River regresó hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con un trabajo táctico del que no participaron los futbolistas que el sábado igualaron sin goles con Vélez en el Monumental, por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.

Quienes actuaron ayer se limitaron a un circuito regenerativo, a excepción del mediocampista Gonzalo Martínez, que estuvo ausente por razones personales. En tanto, el uruguayo Tabaré Viudez, con una pubialgia, y Leonel Vangioni, que se recupera de un desgarro, se entrenaron de manera diferenciada.

En otro orden, la revancha ante Independiente del Valle será el cruce eliminatorio número 17 en la era de Marcelo Gallardo, que acumula apenas dos derrotas en ese tipo de llaves ante Huracán en la Copa Sudamericana 2015 y con Barcelona en el Mundial de Clubes de ese mismo año.

En el resto de las series disputadas, el equipo del 'Muñeco' Gallardo siguió en carrera y por eso sumó en sus vitrinas cuatro copas internacionales: Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Recopa 2015 y Suruga Bank 2015.

En la Sudamericana 2014 jugó cinco eliminaciones y pasó esos diez partidos sin derrotas, dejando en el camino a Godoy Cruz (1-0 y 2-0), Libertad (3-1 y 2-0), Estudiantes (2-1 y 3-2), Boca (0-0 y 1-0) y Atlético Nacional Medellín (1-1 y 2-0).

En 2015 le ganó a San Lorenzo los dos partidos (1-0-y 1-0) de la final de la Recopa, luego en la Copa Libertadores avanzó tras despedir a Boca en octavos (1-0 y 0-0), luego a Cruzeiro (0-1 y 3-0), Guaraní (2-0 y 1-1) y en la final a Tigres (0-0 y 3-0) y en la Suruga le ganó al Gamba Osaka (3-0).

En la segunda mitad del año pasado disputó la Copa Sudamericana donde arribó a la semifinal tras eliminar a Liga de Quito (2-0 y 0-1) y Chapecoense (3-1 y 1-2) para luego sufrir la primera eliminación de la era Gallardo ante Huracán (0-1 y 2-2).

Finalmente, en el Mundial de Clubes le ganó en semifinales al Sanfrece Hiroshima (1-0) y perdió en la final ante Barcelona (0-3), cerrando un saldo muy favorable en cruces eliminatorios, con 18 victorias, seis empates y cinco derrotas en 29 partidos.


Fuente: Télam.


Domingo, 1 de mayo de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER