| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Barcelona.
Ganó y le metió más presión al Real.
Con un gol Lionel Messi, el equipo catalán derrotó al Getafe por 4 a 0 y quedó a un punto de su clásico rival, que sigue siendo el líder de la liga de España.


Barcelona dormirá esta noche a un punto del líder, Real Madrid, después de deshacerse con una notable superioridad de Getafe, y a la espera de cómo se desarrolle el derbi madrileño en el Vicente Calderón. Otro gol de Messi (que acumula 24 en los últimos trece partidos jugados), dos del chileno Alexis Sánchez y uno de Pedro sellaron el 4-0.

El Barça se topó con rival que desde el arranque del partido entregó no sólo la pelota sino el terreno de juego. Getafe dispuso un dibujo con jugadores alrededor de su área y cerrando cuantos espacios pudiese ver el conjunto catalán: nueve fueron los futbolistas visitantes entregados a una defensa casi impenetrable, mientras el venezolano Miku ocupaba la zona adelantada en solitario.
El embotellamiento que originó Getafe llevó a ver un partido en el que el gol blaugrana era cuestión de tiempo. La primera la tuvo Puyol, de cabeza, obligando la intervención de Moyá. Sin embargo, apenas un cuarto de hora después de comenzado el partido, Iniesta cedió para Messi y La Pulga ubicó a Alexis, que firmó el 1 a 0 parcial.
Pocos minutos después, Pedro y Messi pudieron haber aumentado la diferencia de no ser por la buena actuación del arquero rival. Incluso Sánchez pudo haberse repetido en el marcador pero sucumbió ante el mismo obstáculo. De igual modo, apenas más tarde el rosarino se asoció con Iniesta y, tras una exquisita pared, le dio un pase a la red para establecer el 2-0.

En el segundo tiempo, Cuenca desbordó por el sector derecho y antes de llegar a la línea de fondo lanzó un centro exacto a la cabeza del chileno, que sacó a relucir las credenciales (no correspondidas) de 9 goleador, y cabeceó al gol. El segundo de su cuenta personal. Exactos sesenta segundos después, también con la testa, Pedro estampó el 4 a 0 que a la postre sería definitivo. Con este resultado, Barcelona se ubica a un punto de Real Madrid en la pelea por el título. El Merengue, vale decirlo, tiene un partido menos: mañana jugará ante Atlético Madrid el clásico de la ciudad. ¿Podrá el elenco de Mourinho manejar la presión de tener tan cerca al elenco Culé?


Fuente:Infonews


Martes, 10 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER