| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sarmiento se quedó con el clásico ante For Ever
El Decano venció por 2 a 0.
Sarmiento se adueñó del clásico liguista al vencer a For Ever 2 a 0 como visitante, por la 8ª fecha del torneo de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Pablo Plutt y Gonzalo Cañete, concretaron los goles del “Decano” que se arrimó al puntero. La figura del clásico fue Juan Brstillo, que participó en la generación de los dos tantos y fue el más punzante de tres cuartos de cancha en adelante.

El partido

Todo muy parejo y chato en el primer tiempo. For Ever se paró con dos líneas de cuatro y dejó arriba a Parera y Argüello, pero le faltó generación en mitad de cancha y el equipo se hizo largo a la hora de unir a los volantes con los puntas.

Sarmiento apostó al 4-3-3. Matías Arias siempre fue el que más intentó jugar en el medio, aunque no tuvo muchos socios. El mejor de los tres delanteros fue Brstillo, sobre todo cuando enganchó desde la izquierda para el centro.

Pasaba poco hasta que a los 17’, la manejó Arias, Brstillo sacó un buen centro pasado para Cañete, que la bajó al medio para que el “Kete” Plutt la empuje: golazo y 1 a 0 para Sarmiento.

El tanto hizo que For Ever adelante sus líneas, aunque sin muchas ideas. El “Negro” intentó igualar con centros y apretó a la última línea del “Decano”, pero nunca puso en serios aprietos a Páparo.

En el complemento, el local salió más decidido y estuvo cerca con Ojeda (cabezazo, fue bien tapado a tiempo) y Vera (remate cruzado y al travesaño). Pero en el mejor momento de For Ever, Sarmiento asestó una “contra” letal para empezar a liquidar el pleito. Fue a los 13’, con una pelota cruzada por la izquierda que Brstillo dominó, hizo pasar de largo a su marcador y la jugó al medio para Cañete, que con mucha clase tocó al gol para el 2 a 0.

For Ever sintió el impacto y quedó partido. Brstillo lo pudo liquidar a los 19’, pero su remate de zurda se fue ancho. Luego lo tuvo el equipo de Egidio Gómez, pero Gabriel Valdez eligió dársela a Matías Argüello (fue bien cubierto) cuando había quedado mano a mano.

El partido se complicó aún más para el “Negro” cuando Gabriel Valdez fue de manera imprudente contra Berlo. Tarjeta roja bien mostrada por Brillada y el local con 10 a falta de más de 20’.

Allí, Sarmiento durmió el partido e inclusive lo pudo haber liquidado en una contra en la que casi la meten entre los ingresados Ruberto y Alberto, pero la pelota tras el desvío dio en el palo.

For Ever a esa altura ya era pura impotencia y ni siquiera le salió el tiro del final, tras un buen remate de Silvestri que obligó a una tapada formidable de Páparo.




Fuente. DataChaco.


Domingo, 15 de mayo de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER