| Martes 24 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Charata
El gobierno trazó un plan de desarrollo y ordenamiento urbano para Charata
El ministro Monzón y la intendenta Chomiak delinearon prioridades y programaron una pronta visita de los equipos técnicos a la localidad, para comenzar el trabajo territorial conjunto.


El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, se reunió con la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, para comenzar a diseñar el esquema de planificación territorial, acorde a las necesidades específicas de la localidad.

El objetivo es definir proyectos estratégicos de intervención integral tendientes al ordenamiento urbano del municipio. De esta manera, se prevén optimizar las inversiones y consolidar ciudades inclusivas y funcionales.

A través de esta iniciativa, que forma parte del eje de gobierno sistema de ciudades, se comenzaron a realizar trabajos técnicos en nueve municipios de la provincia.

Entre los temas abordados se encuentra la regularización dominial y titularidad de inmuebles y la formulación proyectos integrales con financiamiento nacional. Además se programó una pronta visita de los equipos técnicos a la localidad, para comenzar el trabajo territorial conjunto con el Municipio.

Estuvieron presentes también el equipo técnico de la Dirección de Planificación Territorial conformado por Ivana Foussal y Cesar Grabre, y el arquitecto Pablo Melino acompañando a la jefa comunal.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios





Lunes, 16 de mayo de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER