| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - AFA
Marcelo Tinelli ironizó que es "el pastor Giménez" de la Súperliga
El empresario y conductor televisivo ratificó este lunes por la tarde su candidatura a la presidencia de la AFA.

El empresario televisivo Marcelo Tinelli ratificó este lunes por la tarde su candidatura a la presidencia de la AFA e ironizó que es "el Pastor Giménez" de la Súper Liga, en alusión a la tarea de dar a conocer el proyecto que cambiará las estructuras de la entidad máxima del fútbol argentino.

"Luego de la frustración de la elección de diciembre entendí que lo mejor era correrme un tiempo, aunque sigo siendo candidato a presidente de la AFA. Por ese motivo no quiero hablar de política. No estoy pensando en alianzas", sostuvo Tinelli en diálogo con la prensa.

De esta manera el dirigente de San Lorenzo se presentará para las elecciones que se llevarán a cabo el 30 de junio para elegir al próximo presidente del organismo que rige el fútbol argentino.
"La Súper Liga tiene que salir por dentro de la AFA y antes del 30 de junio. Tendrá un CEO y si deciden que yo sea el presidente estaré encantado. Lo hablé con Mauricio Macri (el presidente de la Nación) y creemos que es un proyecto superador. Debemos discutir los números de la TV", puntualizó.

Tinelli, así, fijó una postura luego de la reunión que mantuvieron en el Hotel Savoy los principales presidentes de los clubes del fútbol argentino, incluido Nicolás Russo (Lanús), y en la que faltaron solo Hugo Moyano (Independiente) y Claudio Tapia (Barracas Central y de la divisional Primera B Metropolitana), estos tres opositores al proyecto.

"La reunión fue muy positiva porque sirvió para comentarles a todos los dirigentes la idea de la Súper Liga. Hoy vimos el plan de marketing y los aspectos financieros en detalle. La idea es que no haya tanta diferencia económica como España. Mañana en la reunión del Comité Ejecutivo votaremos (en Viamonte 1366) para ir a una Asamblea Extrarodinaria y aprobar el proyecto", explicó.
"Estudiamos los modelos europeos y es probable que tomemos los promedios, el rating y la masa societaria.

Estoy evangelizando con este tema porque soy un convencido que ayudará económicamente a todos. Los clubes del Ascenso tendrán un pozo solidario", agregó.

Tinelli desmintió que exista "una pelea" con Daniel Angelici, presidente de Boca, pero reconoció que "discrepan en las formas" para materializar la Súper Liga, al tiempo que aclaró que no tiene información sobre "una posible intervención de la AFA".
"Cuando se haga la Asamblea Extraordinaria se decidirán los cargos. Pero las instituciones están contentas", subrayó.
Por último Tinelli se refirió a la situación del entrenador del seleccionado argentino Gerardo Martino, a quien le deben 7 meses de sueldo. "No me gusta y creo que debe cambiar, la AFA no está bien económicamente", sentenció.

Fuente: MinutoUno


Martes, 24 de mayo de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER