Fútbol - Boca FIFA autorizó a Boca a traer jugadores del extranjero El club de la Ribera podrá buscar fuera del país los refuerzos que pretende para ganar la Copa Libertadores. En sus planes figuran el delantero Carrillo y Palacio, el defensor Burdisso y el mediocampista uruguayo Pereira. La FIFA autorizó a Boca Juniors a traer refuerzos del exterior a partir del 4 de julio para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, siempre con la condición de que no hayan jugado en esta edición del máximo torneo subcontinental.
Boca jugará las semifinales de la Libertadores el 6 y el 13 de julio.
La autorización de la FIFA le abre a Boca un panorama completamente diferente en el rubro refuerzos y comienzan a sonar los nombres de Guido Carrillo (Monaco), Álvaro Pereira (Getafe), Nicolás Burdisso (Genoa), Rodrigo Palacio (Inter) y Guido Pizarro (Tigres de México).
En cuanto a los refuerzos del ámbito local se acerca el delantero de Gimnasia Walter Bou, ya que su contrato vence el 30 de junio y el club platense recibiría una compensación por liberarlo antes, en tanto se complicó la negociación por el chileno Jean Beausejour, quien tiene la chance de pasar a Benfica de Portugal.
Otros nombres que surgieron en las últimas horas son los de los delanteros Lautaro Rinaldi, separado del plantel de Argentinos Juniors por un conflicto con el club, y Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño.
Y en el rubro ventas se espera transferir a Rodrigo Bentancur al fútbol europeo, hubo un sondeo de Holanda por Cristian Pavón y hay una oferta de Grecia por Cristian Erbes.
Fuente: Ámbito
Miércoles, 25 de mayo de 2016
|