| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Segundo Cernadas: "Quiero conocer mujeres locas"
El galán de Dulce Amor está dispuesto a dejar atrás su pasado


El actor Segundo Cernadas estuvo unos años viviendo en el exterior, gracias a su éxito en las telenovelas peruanas y mexicanas. Pero en 2012 volvió a la televisión local y ahora se luce como uno de los galanes de la ficción Dulce Amor, que se emite por Telefe.



La decisión de volver al país tuvo que ver con la ruptura sentimental con la actriz peruana Gianella Neyra, con quien estuvo diez años y de quien se divorció en septiembre de 2011.



En diálogo con la revista Pronto, Cernadas habló sobre su pelea con la actriz: "Cuando te separás te das cuenta que tenías todo demasiado planificado y organizado, y después entendés que no tenés que planificar nada porque te suceden las cosas más locas que jamás imaginaste. Hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura, porque el pasado nunca sirve para nada, sólo para aprender un poquito, nada más".



Igualmente, Cernadas aseguró que tiene muy buena relación con Neyra y que eso lo ayuda a estar más en contacto con su hijo Salvador, que tiene 3 años y medio y vive en Perú con su madre.



Mientras tanto, Segundo disfruta de su soltería en Buenos Aires: "Está bueno el momento para estar solo, conocer personas casuales, tomar un café, charlar, conocer una loca, una inteligente, una estúpida, conocer todo tipo de mujeres. Por ahí suena raro lo que digo, pero no quiero que aparezca una mujer que me enamore. Ya va a haber tiempo para eso".


Fuente: Teleshow


Jueves, 12 de abril de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER