| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina
Arranca la venta de entradas para Sarmiento-Racing
El viernes comenzará la venta de entradas para el encuentro entre Sarmiento y Racing Club por los octavos de final de la Copa Argentina.


Ante la expectativa del partido que por la Copa Argentina, jugarán el próximo miércoles 18 de abril jugarán los equipos del Club Atlético Sarmiento y el Racing Club de Avellaneda, este viernes 13 comenzará la venta de entradas populares y plateas. Las mismas podrán adquirirse, de 9 a 12 y de 17 a 21, en las boleterías del Estadio Centenario, sito en avenida Alvear 1977.

Las entradas populares tendrán un valor de 40 pesos, en tanto que las plateas costarán 80 pesos. La venta continuará en la mañana del sábado de 9 a 12.

Además, pueden hacerlo a través de internet, mediante la firma Ticketek, ingresando a la página, www.ticketek.com.ar o directamente a http://copaargentina.ticketek.com.ar/.

En ese contexto, desde el Club Atlético Sarmiento se informa que la comercialización del evento corre por exclusividad de la empresa Santa Mónica Argentina, organizadora de la Copa Argentina.


EL 18 DE ABRIL, SÓLO JUEGAN EL DECANO Y LA ACADEMIA

Ante las diferentes versiones surgidas en los distintos medios, desde la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento se confirmó que el próximo 18 de abril, sólo se disputará el partido por los octavos de la final de la Copa Argentina, entre Sarmiento y Racing.

Si bien desde la organización del evento informaron la posibilidad de que antes de ese encuentro jueguen San Lorenzo ante Barracas Central, por contratiempos insalvables que provocó el temporal del miércoles de la semana pasada, y su incidencia en la programación de los encuentros del torneo local del club del Bajo Flores, el partido se postergó para la última semana de octavos de final entre el 24 y el 26 de abril.


Viernes, 13 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER