| Lunes 21 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Perú
Susto en el aire: un avión que viajaba de Lima a Buenos Aires terminó con 23 heridos

La aeronave, perteneciente a la empresa Avianca, sufrió movimientos bruscos durante el trayecto, que dejaron un saldo de 23 pasajeros heridos según informaron algunos de los afectados en redes sociales.


El hecho ocurrió el viernes y el avión afectado fue el N279AV. Los servicios de salud debieron dar atención a 23 personas, entre pasajeros y tripulantes, que resultaron con lesiones tras los incidentes.





Según indicó Tráfico Aéreo Colom, un servicio noticioso aeronáutico de Colombia, el vuelo de Avianca 965 que el pasado viernes cubrió la ruta Lima-Ezeiza entró en una zona de turbulencia que sorprendió a muchos pasajeros y algunas azafatas sin el cinturón de seguridad ajustado.





Desde el aeropuerto de Ezeiza confirmaron que 23 personas fueron atendidas por los servicios de salud. Un testigo reportó que un pasajero rompió una parte plástica al golpear con su cabeza.

El avión implicado habría recibido una orden AOG (Aircraft On Ground, utilizado para los aviones que no pueden volar hasta someterse a una revisión) para un detallado control de estructura del fuselaje. Tráfico Aéreo Colom precisó que la aeronave fue reemplazada por la N969AV.


Fuente: Minuto Uno


Lunes, 6 de junio de 2016
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER