| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Contundente
Nazarena Vélez lamentó que Fede Bal no vaya preso por violento: "Es excarcelable pero que se sepa la verdad"
Luego de que se confirme la renuncia de Barbie Vélez al Bailando 2016, la madre de la actriz felicitó a su hija por la decisión y cargó contra su exyerno.



Mientras avanza la causa por violencia de género que inició Barbie Vélez contra Federico Bal, la actriz decidió bajarse del Bailando 2016 para preservar su salud y no banalizar la causa, ya que en el mismo certamen participa su expareja.

En este marco, Nazarena Vélez felicitó a su hija por la importante decisión que tomó y en un móvil de Desayuno Americano contó cómo está de ánimo la joven: "Está un poco mejor a partir de la decisión que tomó. Estaba muy angustiada pero ahora la veo más entera. Le hizo muy bien ir a la marcha, y hablar con algunas mamás que perdieron a sus hijas, fue shockeante pero fue muy positivo".

Respecto a Fede Bal, Nazarena prefirió no hacer declaraciones "por respecto a los abogados". "Quiero a esa familia lejos", enfatizó.

En esta línea, fue consultada sobre qué quiere que haga la justicia con su exyerno: "Estoy segura de que la justicia va a estar a favor de Bárbara y en contra del violento. Lamentablemente es excarcelable, porque lo máximo son dos años, pero que se sepa la verdad".



Fuente: Ratingcero





Miércoles, 8 de junio de 2016
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER