| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lotería Chaqueña
Lotería Chaqueña presentó en Misiones el Bono Bienal 2016
El gobernador Domingo Peppo será quien extraiga el cupón ganador durante el cierre de la Bienal Internacional de Esculturas Equilibrium.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó el Bono Bienal 2016 en las instalaciones del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones (IPLyC), en el marco de una campaña regional de instalación de este sorteo que se llevará a cabo el próximo 23 de julio durante la jornada de clausura del Encuentro Internacional de Escultores en el Domo del Centenario de Resistencia.

La presentación del Bono Bienal 2016, que tendrá como premio una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro, se realizó durante una conferencia de prensa en la que tomaron parte el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el titular del Directorio del IPLyC Eduardo Torres y el gerente de Juegos del organismo misionero Raúl Segovia.

Eduardo Torres destacó la buena relación que el organismo a su cargo mantiene con Lotería Chaqueña y el consecuente intercambio de experiencias, al tiempo que recordó que el IPLyC ya tomó parte de la última edición de la Bienal de Esculturas.

El titular del IPLyC confirmó que este año volverán a estar presentes en la Bienal Internacional de Esculturas, con un “stand institucional en el que se expondrá el funcionamiento de las viviendas “Sueño Dorado”, en concordancia con lo que se pregona a nivel nacional que es trabajar junto a los distintos entes”.


Crecimiento exponencial del encuentro de escultores

El vocal Núñez recordó que la Bienal de Esculturas es un evento que ha crecido en forma exponencial con el transcurso de los años, al punto de convertirse en el tercer encuentro más importante del mundo en su tipo.

“Es una movida muy grande durante la que se agota la capacidad hotelera del Gran Resistencia”, acotó por su parte el vocal Torres, quien adelantó que en esta nueva edición de la Bienal “tendremos un stand particular porque reunirá a varios estamentos de Gobierno”.

Desde Lotería Chaqueña recordaron que el Bono Bienal 2016 tiene un valor de 100 pesos y pone en juego una camioneta 4x2 bajo la modalidad “sale o sale”.

El gobernador Domingo Peppo será quien extraiga de la urna el cupón ganador durante la clausura oficial Bienal Internacional de Esculturas Equilibrium que se llevará a cabo entre el 16 y 23 de julio en el Domo del Centenario.

Durante la conferencia de prensa también estuvieron presentes el jefe de Marketing de Lotería Chaqueña Diego Flores, el jefe de Asuntos Hípicos Carlos Beber y el director de Lotería y Mercado Darío Zarza.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios





Jueves, 9 de junio de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER