Espectáculos. Ricardo Fort se dio de alta solo. El millonario se operó la rodilla y abandonó el sanatorio a las pocas horas.
Ricardo Fort se sometió a una nueva cirugía con el equipo médico del doctor Alejandro Druetto que lo intervino por su problema de "desgaste" en la rodilla.
Si bien le dijeron que eran necesarias 48 horas de internación y luego podría irse a su casa para continuar el tratamiento, el millonario abandonó el sanatorio antes de tiempo, según informaron en Infama.
"Ya está haciendo rehabilitación. Se dio el alta solo, se paró y está con muletas. Lo operaron el jueves a las 8 de la mañana y el viernes a las 15 ya estaba volviendo a su casa", detalló la amiga del millonario, Marina Calabró.
Además, en el programa que conduce Santiago del Moro se pudieron ver algunas imágenes de la última cirugía a la que se sometió Fort para estar en óptimas condiciones en su regreso al teatro con el espectáculo Mi novia, mi novio y yo y para estar bien en su debut con Fort Night Show, los sábados de 21 a 24 horas, por América.
Fuente:Infobae.com
Sábado, 14 de abril de 2012
|