| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa América Centenario
Dunga fue despedido de la selección, tras la eliminación de la Copa
El entrenador dejó este martes de ser el director técnico del equipó brasileño tras quedar eliminado en la primera fase de la Copa América Centenario. "Tite", de Corinthians, es el gran candidato a reemplazarlo.
carlos Dunga arribó esta tarde a Río de Janeiro y luego de una breve reunión en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la entidad anunció oficialmente la destitución de Dunga.

Según medios brasileños, el principal candidato a reemplazarlo es Tite, actual entrenador de Corinthians, que anteriormente rechazó el ofrecimiento de los dirigentes.
Brasil fue eliminado en la fase de grupos en la Copa América Centenario, algo que no sucedía desde 1987, tras caer frente a Perú por 1-0 con un polémico gol con la mano de Raúl Ruidiaz.

Así termina pues el segundo paso del entrenador de 52 años por el comando de la "verde-amarelha", adonde llegó en agosto de 2014, después del fracaso de Brasil en el Mundial organizado en su país.

Desde entonces, el seleccionado decepcionó en los dos certámenes oficiales que disputó: la Copa América de Chile, en 2015, donde Brasil cayó en los cuartos de final, y la Copa América Centenario, donde el domingo el equipo quedó eliminado en la fase de grupos del torneo.

Además, Brasil ocupa el sexto lugar en las eliminatorias sudamericanas, con lo que actualmente está fuera de los puestos que dan acceso a jugar el Mundial de Rusia 2018.

En total, durante su segunda época al frente del plantel Dunga obtuvo 18 victorias, cinco empates y tres derrotas.

Antes, el capitán de Brasil en la conquista del cuarto título mundial, en Estados Unidos 1994, dirigió a la selección de su país entre 2006 y 2010. Ese año, Brasil naufragó en el intento de alzarse en Sudáfrica con su sexto título mundial.



Fuente: Télam


Martes, 14 de junio de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER