| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Dos participantes enfrentadas luego de la final de GH.
Un comentario de Walquiria despertó el enojo de Mariana.



La última edición de Gran Hermano, llegó a su fin y ya se conoce que Rodrigo es el ganador del reality. Sin embargo, los enfrentamientos entre los participantes trascienden la convivencia en la casa.



Durante la gala de la final de GH, Mariano Peluffo le preguntó a los chicos, que esperaban la decisión del público, si querían ver sus momentos dentro del juego: "¿Están seguros que quieren ver las imagenes?", les advirtió el conductor.



En la video, se observaron varias de las peleas que tuvieron los jugadores dentro de la casa, entre ellos uno que protagonizó Walquiria con Mariana.



Cuando su compañera apareció en la pantalla, la sub-campeona del reality lanzó: "Uhhh, fuera Negra". Lo que no sabía era que la joven en cuestión estaba con todos los demás participantes viendo su reacción en el estudio.



Ese término fue lo que causó tanto malestar en Mariana, quien de todos modos le respondió por medio de su cuenta en Twitter: "Pienso que cada uno muestra lo que es, no necesito opinar de sus actitudes... Las cosas caen por su propio peso".



fuente:infobae.com


Domingo, 15 de abril de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761630557