Politica.
Cobos dijo que la UCR debe olvidarse de las internas y unificar posturas.
En declaraciones a Radio 10, el ex vicepresidente señaló que el radicalismo no tiene que dividirse porque perderá posicionamiento frente a otras fuerzas políticas. "Lo primordial es aprender de nuestros propios errores", dijo en referencia a futuras.

Domingo, 15 de abril de 2012
El ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos explicó en declariones a Radio 10 que la Unión Cívica Radical se tiene que olvidar de las internas y "tiene que tratar de unificar posturas".
En cuanto a las posibles alianzan con otras fuerzas, resaltó que lo primordial es definir posturas y aprender de nuestros errores, "no dividirnos, sino unificarnos o quedamos a la cola", dijo.
Sobre la actual situación de Amado Boudou, explicó que "el problema no es del vice, sino que las relaciones se hacen entre dos".
En ese sentido, señaló que él tuvo un inconveniente en la correlación con la jefa del ejecutivo. Mientras que "lo de Boudou se trata de un caso judicial", destacó en referencia a la investigación sobre presunto tráfico de influencias.
"Las relaciones se hacen entre dos, pero parece que el vicepresidente está obligado a ser un súbdito del presidente", expresó.
Además, Cobos explicó que Néstor Kirchner se acercó a los gobernadores radicales en una situación de crisis profunda para solicitar apoyo y ellos acudieron para profundizar muchas cuestiones, "algunas cosas no se cumplieron y yo las dije", agregó.
fuente:infobae.com