Locales: Inusitada violencia en la madrugada de Resistencia
Banda de motoqueros atacó y dejó malherido a hijo de una magistrada
Ayer a la madrugada, un grupo de violentos a bordo de motocicletas atacaron y golpearon duramente a Marcelo Quintana de 31 años, hijo de una magistrada local, quien debió ser internado en el Sanatorio Chaco por presentar un severo traumatismo de cráneo. Sin embargo, uno de los partícipes momentos después fue a retirar su moto de la Comisaría Segunda y lo identificaron, quedando detenido de inmediato.
Lunes, 16 de abril de 2012
              


Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 4:30 de la mañana de ayer, personal de la División Vigilancia Céntrica, tomo intervención de un incidente ocurrido en la estación de servicios Shell, ubicada en Avenida 25 de Mayo y Remedios de Escalada.
En ese lugar, Quintana fue agredido por varios sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes lograron robarle sus pertenencias, entre ellas un celular Blackberry, lesionarlo en su cabeza y dañar su vehículo.
Extraoficialmente, la policía supo que momentos antes Quintana habría protagonizado algún tipo de cuestión menor de tránsito con uno de los motoqueros, quienes en banda comenzaron a seguirlo hasta alcanzarlo en la mencionada estación de servicio.
Quintana, en inferioridad numérica fue atacado con elementos contundentes, siendo socorrido por personal de la estación y un tío que circunstancialmente se encontraba en el lugar.
Poco después, ya con el sonido de las sirenas concurriendo al lugar del hecho, los violentos optaron por desaparecer dejando abandonada una Cerro 110 blanca con negro, la cual fue secuestrada y trasladada a la Comisaría Segunda Metropolitana.
Cabe destacar que Quintana, hijo de la doctora María De Las Mercedes Pereyra, titular del Juzgado de Garantías 1 de esta ciudad, terminó lesionado y fue trasladado al sanatorio Chaco, informando sus familiares que presentaba “Traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento” permaneciendo internado.
Posteriormente alrededor de las 8 de la mañana, en la comisaría Segunda metropolitana se hizo presente un joven de 18 años, quien pretendía retirar la motocicleta incautada.
Finalmente, mientras se tramitaba esta cuestión, este muchacho fue reconocido por el tío del denunciante como uno de los participes del violento hecho, por lo que fue aprehendido y notificado de su situación legal por “Tentativa de homicidio en ocasión de robo” así dispuesto por la Magistratura en turno.

Fuente: Diario Norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar