Nacionales
Desmienten los encuentros entre Amado Boudou y Vandenbroele
Juan Zabaleta echó por tierra las versiones difundidas el domingo por el diario Perfil. Aseguró que detrás de las palabras de su hermano Mauricio hay intereses políticos y económicos. Apuntó contra el fiscal Carlos Rívolo.
Lunes, 16 de abril de 2012
Juan “Juanchi” Zabaleta, secretario administrativo del Senado, y mano derecha de Amado Boudou desmintió anoche los dichos de su hermano Mauricio al diario Perfil, donde dijo haber sido testigo de al menos siete encuentros entre el vicepresidente y Alejandro Vandenbroele, directivo de la firma que controla a la ex Ciccone. En un comunicado, el funcionario subrayó que todo lo afirmado por su hermano es “falso e inexistente” y cargó contra el fiscal de la causa, Carlos Rívolo, a quien acusó de haber “preparado artificialmente” todo lo publicado.
“Desde el año 1999 he perdido la relación con mi hermano. Desde entonces no he tenido ningún tipo de contacto, sea en el ámbito personal, así como en el laboral o político”, sostuvo Zabaleta. “Nunca ha trabajado conmigo en ningún organismo público desde el año 1999 a la fecha; ni en el Concejo Deliberante de Morón, ni en la ANSES, ni el Ministerio de Economía de la Nación, y mucho menos en el Senado. Nunca le entregué dinero a cambio de ninguna prestación. Jamás trabajó para mí”, enumeró al desmentir el testimonio consignado en el artículo que destacaba el vínculo laboral entre ambos. A su vez, indicó que el hecho de que Mauricio no hubiera trabajado a su lado, “resulta fácilmente comprobable”. En el entorno del secretario del Senado dijeron no haberlos visto nunca juntos.
Fuente: Infonews