| Lunes 14 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa América Centenario
Messi: "A la AFA le voy a contestar después de la Copa América"
Tras manifestar su disconformidad con la logística de la organización, el rosarino dijo que no se arrepiente de sus críticas. “Esto no es de ahora, hace mucho tiempo que vienen pasando cosas y nunca dijimos nada”, confesó


A poco más de un día para la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa en el hotel donde se aloja la delegación albiceleste y confesó que sigue molesto con la desorganización que se vive en la AFA.

"Me gustaría pensar en la final de la Copa, después del domingo hablo de todo lo que pienso de la AFA", fue una de las primeras frases que deslizó el capitán ante la prensa. "Llegamos hasta acá sin que se solucionen los problemas. Nada ni nadie nos saca la cabeza de la Copa. Lo único que pedimos es lo mínimo: que podamos viajar bien, descansar y estar bien para poder ganar los partidos", continuó el rosarino.

Además, la Pulga reconoció que no habló con ningún dirigente, pero que su fastidio "no es de ahora, hace mucho tiempo que vienen pasando cosas". En este sentido, el delantero del Barcelona aclaró: "Lo dije en ese momento porque lo sentí así y me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección. Argentina es una potencia mundial y se merece que se hagan las cosas bien. No sólo por nosotros, sino por los que vienen atrás".

Con relación al aspecto deportivo, Messi destacó que "lo mejor para el Tata sería que pueda contar con todos", porque tuvieron "mucha mala suerte con la cantidad de lesionados, aunque el grupo se sobrepuso muy bien".


Fuente: Infobae




Sábado, 25 de junio de 2016
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER