| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rusia
Dijo en broma tenía una bomba en un avión e hizo suspender el despegue
El hombre pensó que era ingenioso, pero su humorada se convirtio en un verdadero contratiempo para los demás pasajeros, además de un susto para las autoridades.
Un pasajero de la aerolínea de bajo costo Pobeda hizo demorar el despegue de un avión en un aeropuerto de Moscú, en Rusia, tras afirmar que tenía una bomba que pensaba detonar en el baño durante el vuelo.

La tripulación del vuelo DP 151 de Pobeda tuvo que revisar hasta el último centímetro del equipaje, la bodega y la cabina de pasajeros del avión después de que Piotr Illariónov, de 29 años, afirmara que tenía una bomba y que pensaba detonarla en el baño, informó el sitio Russia Today.

Illariónov, quien viajaba con su mujer e hijo, explicó que era la primera vez que se subía a un avión. Quizás por eso decidió hacer lo que luego describió como "una broma inadecuada", según reveló un vocero del aeropuerto internacional de Vnúkovo, a las afueras de Moscú.

El hombre y su familia tenía previsto hacer un viaje corto desde Moscú a Anapa, en el suroeste de Rusia, pero sus planes -y los del resto de los pasajeros- se vieron demorados debido a la seriedad esperable con la que las autoridades del aeropuerto y la tripulación del avión manejaron la situación.



Fuente: Minuto uno


Martes, 5 de julio de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER