| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Se lanza el Torneo de Fútbol del Bicentenario “Copa Muñoz Marchesi”
En el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria, se realizará un “Torneo Copa Muñoz Marchesi” el 8 y 9 de Julio en Avenida Fútbol Club de Villa Ángela. Participaron del lanzamiento de este Torneo el intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, José Muñoz, el responsable de la Sub Secretaría de Cultura, Alberto Svenson, el Director de Deportes, Esteban Fleita y Pedro Escobar.



El Intendente Papp lanzó las actividades deportivas a realizarse en el aniversario de los 200 años “de nuestro pueblo, vamos a hacer en homenaje, un campeonato con el auspicio del señor Muñoz y toda su familia que trabajan permanentemente con el deporte".

"Es un gran honor y un verdadero gusto para nosotros que haya familias comprometidas en las actividades sociales y deportivas en nuestro pueblo porque sabemos que eso contiene y da valor a nuestros jóvenes” destacó.

“Estamos arreglando el Predio de la Chaqueña, parquizando todo para hacer actividades deportivas, recreativas y familiares para que la gente pueda utilizar ese predio como un gran predio de actividades sociales y como pulmón de la ciudad".

"Fuimos felicitados por la Cámara de Diputados, le agradezco a la presidente de la cámara Eli cuesta y a toda la gente que está colaborando con nosotros. La verdad es que tenemos ganas de trabajar por el deporte porque sabemos que es un pilar fundamental, que es una red de contención social para los jóvenes y queremos que sean sanos, sean dignos y que cada vez estén mejor en nuestro pueblo”, añadió Papp.

El empresario Muñoz dijo que “nosotros estamos acá porque queremos colaborar con el fútbol infantil y juvenil de Villa Ángela, es un trabajo que venimos haciendo a través de nuestra firma desde hace muchos años y, en esta oportunidad, es el segundo campeonato que auspiciamos en el 2016. Tratamos de que esto sea una fiesta para los chicos y para los padres”.

El torneo se realizará el 8 y 9 de julio a partir de las 14:00 el día viernes y el día sábado a partir de las 8:00 y por la tarde a partir de las 14:00. El evento se realizará en el Club Avenida, donde agradecemos también la predisposición del Sr. Presidente de Avenida.

Participarán de este torneo 18 equipos divididos en cuatro categorías y está auspiciado por la firma Muñoz Marchesi que colabora con los trofeos y una chocolateada.

Fleita agradeció al señor Muñoz por el torneo y al intendente Papp por su compromiso con el deporte, con los chicos y con Villa Ángela “también a mis compañeros de trabajo, al Señor Ponce de León, a la Sub Secretaría de Cultura y a todas las áreas, como por ejemplo, Servicios Públicos, que nos ayuda a arreglar las canchas y las pistas.

Este mes es como el Mes de mayo, está cargado de actividades. Vamos a tener Ciclismo, torneo de Fútbol, de ajedrez, encuentro de vóley, básquet, entre otros”, concluyó.

Por último, el intendente Adalberto Papp felicitó a Jaquelina Martina que estuvo presente en la conferencia. La judoca logró la medalla de bronce en el Campeonato Panamerica y Sudamericano, realizado en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba entre el 30 de junio y el 04 de julio de este año.

La joven deportista compite en categoría cadetes 44 kg. Quedó libre en la primera llave, luego perdió con Brasil, y ganó en el repechaje a Canadá y EE.UU., lo que le permitió subir al podio en el tercer lugar, siguiendo así el camino que vienen marcando los judocas de Villa Ángela, sobre todo del Centro de Educación Física N° 7.



Fuente: Municipalidad de Villa Ángela




Jueves, 7 de julio de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER