| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Flor Peña a Bailando 2012: nueva reunión en Ideas del Sur
Pocos detalles faltan para que la actriz firme su incorporación al certamen de baile

No hay fecha confirmada para el debut, pero los pocos participantes confirmados para Bailando 2012 ya están realizando las tareas de preproducción necesarias.



Aunque ella asegura que todavía no firmó el contrato, Florencia Peña regresó al edificio de Ideas del Sur para una nueva reunión, según declaró a la cámara de Infama que la cruzó en la puerta de la productora de Marcelo Tinelli.



Además de encontrarse con Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, el motivo verdadero de su visita habría sido otro.



Según contó Marina Calabró, la actriz estuvo en el área de vestuario donde le tomaron las medidas para realizarse todos los trajes. También se probó algunos zapatos.



Respecto a las críticas que recibió por sumarse a Bailando 2012, Peña aclaró que no tenía nada para decir.



"Que cada uno piense lo que quiere. Me tiene sin cuidado. Cómo me va a preocupar, si me preocupara algo de lo que hice, no hubiera hecho nada en mi vida".



También, la actriz aprovechó la oportunidad para agradecerle a Guillermo Francella que "defendió" su incorporación a ShowMatch.



"Lo quiero mucho a Guille, laburamos mucho juntos. Me conoce y lo quiero. ¡Qué bueno que haya dicho eso!", expresó.



Fuente: Teleshow


Martes, 17 de abril de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER