| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Premio de Gran Bretaña
Fórmula 1: Hamilton logró la pole y largará primero en el GP de Gran Bretaña
El piloto británico, triple campeón del mundo de la categoría, largará en el primer lugar el domingo en Silverstone, después de ser el más rápido en la clasificación.


El británico Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula 1, saldrá desde el primer puesto de la parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña, el domingo en Silverstone, después de haber logrado este sábado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria.

Hamilton, que cuenta con tres victorias en Silverstone, superó a su compañero de equipo Nico Rosberg y a los dos pilotos Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, merced a una vuelta lanzada con un tiempo 1 minuto 29 segundos y 287/1000 milésimas, al final de la sesión, logrando así la pole número 55 de su carrera en F1, quinta esta temporada.

"No fue un buen día, Lewis realizó un buen trabajo, así que bravo por él", afirmó Rosberg en conferencia de prensa. Los pilotos de Mercedes deben seguir desde el domingo nuevas "reglas de comportamiento", decididas por sus responsables para evitar nuevos incidentes en la pista, como ocurrió hace una semana en el Gran Premio de Austria.

Sebastian Vettel (Ferrari), sexto mejor tiempo, fue sancionado con cinco plazas de retraso por un cambio de la caja de velocidades. Su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, cuyo contrato fue prolongado esta semana, partirá desde la tercera línea, por detrás de los dos Mercedes y los dos Red Bull con motor Renault/TAG-Heuer.

El dos veces campeón del mundo, el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) logró colarse a la Q3, lo que sólo consiguen los 10 pilotos más rápidos, pero su mejor tiempo fue anulado por un paso fuera de pista en la curva 15. Saldrá desde la quinta línea.


Fuente: Minutouno




Sábado, 9 de julio de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER