| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Cecilia Roth, otra vez una “chica Almodóvar”
La actriz argentina será una de las protagonistas de la comedia "Los amantes pasajeros", del genial director Pedro Almodóvar.


Nuevamente, el genial director Pedro Almodóvar se ha vuelto a interesar en Cecilia Roth para que la argentina sea la protagonista de su próxima película, Los Amantes Pasajeros.

El filme del español comenzará a rodarse esta en la temporada de verano que ya se viene en ése país con estreno previsto para la primavera del 2013 y será una comedia coral similar a las de los 80, según explicó, Agustín Almodóvar, productor y hermano del cineasta.

“Será un grupo al borde del desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los ochenta, con un tono fresco y descarado”, explicó Agustín.

Además de Roth ya están confirmados para la el nuevoproyecto de Almodóvar, los actores españoles Javier Cámara, Lola Dueñas, Raúl Arévalo y Carlos Areces.


Martes, 17 de abril de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761665370