| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Las Leonas.
Lucha Aymar, la gran ausente del cuadrangular de Londres.
Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras albicelestes que participarán del cuadrangular en Inglaterra, que se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de mayo, con la novedad de la ausencia de la estrella nacional. La 10 sí estará en los Juegos Olímpicos



Sin la presencia de Luciana Aymar, tal cual se había anunciado, el entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, dio a conocer la nómina de jugadoras que participarán del cuadrangular en Londres, que se llavará a cabo entre el 2 y el 6 de mayo.

Lucha Aymar, la gran ausente del cuadrangular de Londres.
Ya se conocía que Lucha no estará en el Visa International Invitational Hockey Tournament, que se desarrollará en el mismo escenario de los Juegos Olímpicos, donde sí estará la mejor jugadora de la historia del hockey. El torneo lo jugarán también Gran Bretaña, Corea del Sur y China.

Otra que no formará parte de la delegación será la arquera Belén Succi, embarazada, que tampoco jugará los Juegos, ni la lesionada Rosario Lucchetti. Por su parte, Noel Barrionuevo, otra que está entre algodones viajará con la comitiva para seguir su rehabilitación en Londres, pero no participará del certamen internacional.

Argentina jugará el 2 frente a China, el 3 ante Corea del Sur y el 5 ante Gran Bretaña. El 6 de mayo serán la final y el partido por el tercer puesto.

Lista de Leonas que participarán del cuadrangular:

Laura Del Colle, Florencia Mutio, Silvina D' Elia, Florencia Habif, Mariela Scarone, Macarena Rodríguez, Mercedes Margalot, Josefina Sruoga, Daniela Sruoga, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Sofía Maccari, Roberta Werthein, Martina Cavallero, Rocío Sánchez Moccia, Carla Dupuy, Julieta Franco, Gabriela Ludueña y Noel Barrionuevo.


Fuente:Infonews


Martes, 17 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER