Espectáculos. ¿Quién es la rosarina que enamoró a Martiniano? El chef, que se hizo conocido jugando al handbal con la selección argentina, confesó que está "súper enamorado". La joven, una de las promesas de la pantalla rosarina. Dejó todo y se fue a vivir con el cocinero a Buenos Aires.
Ella fue a hacer una nota sobre huertas orgánicas, él era el entrevistado. Y así fue como nació el amor entre Martiniano Molina, el famoso chef mediático porteño, y la otrora conductora de "De 7 a 9" de Canal 3. Fue un flechazo. Amor a primera vista, aunque no se concretó en un primer encuentro, el cocinero tuvo que esforzarse para poder conquistar a la periodista rosarina, la encantadora Ileana Luetic.
"La verdad es que yo le empecé a mandar mensajes, pero ella no me dio mucho calce", contó Molina, quien está orgulloso de su amor. Tanto que se imagina al lado de la otrora notera de "De 12 a 14" por muchos años más. Acaso hasta que la muerte los separe... "¿Cómo me imagino la vejez? Con Ileana, con muchos hijos", confesó en un reportaje al portal 7D el ex seleccionado nacional de handball, en su refugio en la ribera de Quilmes.
"Aparte, para 'La Flaca' la familia es una línea que no transa, igual que yo, después Dios dice sí o no", siguió Martiniano. "Nuestra idea es poder hacerlo, no sé si acá, no sé si en Rosario, o en otro lugar, pero, obviamente, juntos, con una familia con niños. De más grande, haciendo huertas, o en proyectos de este estilo, pero laburando siempre", añadió Martiniano, quien se alejó de la exposición de los medios en busca de paz.
Hoy, sin embargo, su tema es el amor. "No creo que uno se enamore profundamente, o que ame profundamente y tenga la posibilidad de que suceda muchas veces en la vida, para mí eso se da una, dos veces con suerte -dijo-. Hay gente que no le sucede. Hay gente que vive con una pareja toda su vida, pero quizás no le tocó el amor elevado que te puede dar por una persona. Y yo soy muy consciente de eso".
Lo cierto es que, desde que se encontraron, Martiniano e Ileana están juntos. Ella lo dejó todo, la ciudad en la que creció, una carrera promisoria en Televisión Litoral y partió a Buenos Aires, donde vive desde entonces. Fue el propio Molina quien confimó el romance: "Estoy súper enamorado", dijo y se refería a Ileana Luetic, quien para él es "La Flaca" y para los rosarinos la movilera que lo dejó todo por amor. (La Capital)
Fuente:Primiciasya.com
Martes, 17 de abril de 2012
|