| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Roma
El Papa calificó al atentado como una “locura homicida”


francisco expresó hoy sus "condolencias y solidaridad" a las víctimas del atentado de anoche en niza, francia, y condenó "del modo más absoluta cada manifestación de locura homicida".
Hemos seguido, esta noche, con grandísima preocupación, las terribles noticias que llegaban de Niza", afirmó el portavoz papal Federico Lombardi en un comunicado oficial.

"Manifestamos de parte de Papa Francisco nuestra participación y solidaridad a los sufrimientos de las víctimas y de todo el pueblo francés, en ese que habría debido ser un gran día de fiesta", agrega la misiva.

"Condenamos de la manera más absoluta cualquier manifestación de locura homicida, de odio, de terrorismo, de ataques contra la paz", sostiene el texto con el que la Santa Sede condenó el ataque de un terrorista que esta madrugada dejaba un saldo de 84 muertos y varios heridos de gravedad..


Fuente: Télam


Viernes, 15 de julio de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER